¿Qué pasa cuando mezclas un curso en Italia, un par de amigas y una pasión compartida por el diseño?

Bloque 6: una propuesta de joyería contemporánea que está dando mucho de qué hablar.

Todo inició como un sueño, compartir una pasión y un objetivo que parece lejano e inalcanzable, pero nunca lo suficiente como para dejar de luchar por él. Algo así fue el inicio de esta propuesta de moda en joyería que ofrece un producto hecho en México, con estándares de diseño a nivel mundial.

El concepto es claro; basado en historias se desarrolla una colección que al final puede compartirse con todos. Al igual que México es una mezcla de historias, recuerdos que nos impulsan cada día a hacer más y una fuerte relación con nuestro origen: lo que somos, sin importar en dónde estemos.

La propuesta es joyería de cerámica principalmente, un producto artesanal tan exclusivo por las propiedades del material y su manejo. Colecciones con piezas limitadas que van mas allá de un accesorio de moda.

Con una línea muy limpia, apuestan a la permanencia a largo del tiempo gracias al minimalismo en el diseño de sus piezas.

De esta manera y con el Premio Nacional de Diseño en la categoría de Diseñador Emprendedor en 2016, Ángela Molinero y Andrea Silis han logrado llevar el nombre de México un pasito más adelante. ️

Conoce su trabajo y no te pierdas la oportunidad de formar parte de la historia, con una pieza de Bloque 6. Facebook: https://www.facebook.com/bloqueseis/
Instagram: https://www.instagram.com/bloque_6
Web: https://bloque6.com/