Surf de ciudad = Flow con estilo

Cruz.e La idea de Cruz.e era la de hacer algo increíble, así que prepararon la mejor receta que pudieron encontrar: Cientos de kilos de Trucks de aluminio, Costales completos de plástico del más cool, resistente y a la vez flexible que encontraron, y un camión lleno de ruedas multicolor, todo al horno por días de diseño interminables para que al fin tengamos unas Cruisers de la más alta calidad, listas para llevar el flow a todo el país.
La oferta de estas Cruisers y mini-Cruisers está compuesta por opciones de 22 y 27 pulgadas, los diseños van cambiando de acuerdo a las colecciones de cada año. Siempre inspirados en tendencias y en el estilo de vida de los Raiders que siempre van por más. Así que puedes ir renovando tu estilo, cada que sea hora de cambiar tus tenis también.

Las tablas las puedes encontrar directamente en su tienda en línea, o en los distintos puntos de venta del país. Ponte en contacto con ellos directamente en sus redes si quieres saber más. No te olvides de checar los accesorios y componentes (Ruedas, Trucks, Bearings, etc) que comparten la filosofía de lo que está hecho en México, está bien hecho.

Listos pal Cruz.e!

No te pierdas la oferta que tiene el equipo de Cruz.e para este año, llevemos la frescura de sus diseños al flow de la ciudad, ahora ya conoces las Cruz.e, no puedes quedarte con las ganas.

El equipo de Coolest Mx está a punto de hacer su pedido, ya les iremos contando que se siente.

Síguelos en sus redes:
Facebook: https://www.facebook.com/pg/cruzeskateboards
Web: https://www.cruzeskateboards.mx/a