Cada detalle es confeccionado a mano creando un estilo único y resaltando personalidad.

Siempre es emocionante ir de shopping cuando se acercan las vacaciones en la playa, buscar el bañador y complemento que te gustaría lucir, pero a veces pasa que puedes tomarte todo un día recorriendo las tiendas incansablemente y no encontrar algo que te gusta. El único diseño que te gustó no estaba disponible en tu talla o peor aún, te gusta el top de un modelo, el bottom de otro y el color de un tercero pero no los puedes comprar por separado y comprar las 3 piezas definitivamente no es una opción.
Pia Orozco, diseñadora de moda y fundadora de ByPia, marca que con más de tres años en Playa del Carmen logra traer una increíble propuesta de bikinis y complementos de playa diseñados especialmente a tu medida.

La dinámica es sencilla y no tienes que vivir en Playa del Carmen o ir de vacaciones para obtener tu ByPia, simplemente tienes que buscar el modelo que más te guste de su colección en redes sociales y ella se encarga de crearlo a la medida y enviártelo a tu casa.
Desde la falda, el bañador completo y hasta el bikini más sexy y atrevido, ByPia se caracteriza por cuidar mucho la calidad de sus productos y con un estilo que rompe con los modelos tradicionales.
La experiencia de combinar diferentes colores y estilos, a tu medida, compartirlo con tu familia y amigos y crear su propia personalidad.

Compra local: ésta es la propuesta de Pia para apoyar la economía de las familias mexicanas, a mejorar el autoestima del emprendedor y construir un país más competitivo.

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non.

Encuentra el trabajo de By Pia en sus redes sociales y prepara tu pedido para tu próximo viaje a la playa.
Instagram: www.instagram.com/by.pia
Facebook: ByPia Diseñadora