Querencia México

1. f. Acción de amar o querer bien.

Cuando hablamos de estilo y moda, casi siempre nos referimos a la ropa y los accesorios de vestir. Pero poco a poco se ha ido creando un movimiento que lleva esa necesidad de expresión mediante la moda a otros escenarios, en este caso la decoración de los espacios interiores.


Con productos 100% hechos en México, Querencia nació como una opción para poder llevar el color y la naturaleza de las plantas a espacios interiores. Usando materiales de gran tradición enfocados a un estilo contemporáneo, ofrecen líneas de decoración increíbles. Ahí puedes encontrar macetas, floreros, bancos, repisas, cojines, etcétra.
Las colecciones van rotando con el tiempo así que siempre tendrás la opción de encontrar algo nuevo, algunos productos como las macetas incluyen hasta las plantas, así que tú solo tienes que elegir el lugar ideal para colocarlos.

Querencia es una opción que ha sabido aprovechar una oportunidad, lleva la moda hacia el interior de nuestras casas posicionando el trabajo de artesanos mexicanos en nuevos lugares para dejar el nombre de México en alto.

Es un espacio dedicado a esos elementos que pueden dar un toque especial a cada riconcito de tu casa u oficina, sin dejar de lado la importancia de lo hecho en México.

"Darle la bienvenida a una planta en tu hogar, es abrir la puerta a la vida. Querencia México, se inspira en darle un lugar a la vida, en cada uno de sus espacios."

Síguelos en sus redes:
Facebook: https://www.facebook.com/querenciamexico/
Instagram: https://www.instagram.com/querenciamexico/
O visita su tienda física en CDMX: Dinamarca 46, Mexico City